En el castillo de Alfambra, situado en la zona alta del cerro, todos viven ajenos a lo que está por venir. Todos excepto la suspicaz Amalia, que decide para aunar fuerzas reunir a los miembros de la Orden del Renacer: Martina, que vive enamorada de su pueblo y Gala, que sufre en silencio la ausencia de su amado. Por diversos caminos, pronto llegarán al castillo el resto de los fundadores de la orden: Milia, con Ruy y algunos de sus seguidores; una muy cambiada Aina, acompañada por Gael;  Liena con su marido, Juan; y por fin...  Manuel, el amor de Gala.


 Desde   Castellote,   acompañado   por   los   mejores 

guerreros templarios, Oscar Escusa es enviado para una nueva encomienda: recuperar el castillo de Alfambra. Pero cuando llega a los muros del este, choca irremediablemente con los guerreros de Monte Gaudio que siguen al cuidado del pueblo y las tierras.

 

 Las mujeres, nuevamente reunidas, demostrarán que no es posible la supervivencia de su querida Alfambra sin ellas, mostrarán a todo aquel que lo dude que la Orden del Renacer de Alfambra está viva y se enfrentarán a cualquier adversidad por dura que esta sea. Sobre todo demostrarán que ellas no son unas más en la historia, pues… Ellas, siguen siendo la historia.

Precio: 17€

Compra a través de nuestra página web o redes sociales por solo 16.15€

(obtén un 5% de descuento y gastos de envío a España gratuitos)

5.kindle renacer 2.png
5.LIBRITO RENACER 2.png
  • Icono social Twitter
  • YouTube Restart Editores
  • Facebook Restart Editores
  • Instagram Restart Editores

© RESTART EDITORES.